domingo, 26 de julio de 2009

Gira y gira

Carrusel de momentos irreconocibles Memorándum de recuerdos confusos Giras entorno a un océano de cristalinas aguas Me llevas en un vaivén de colores que no puedo controlar A veces me ignoras y por eso a veces te odio. Carrusel que vuela y no deja volar Sigues sin mirar atrás con tus alas que no aclaran nada Vuelvo mi cabeza al pasado…pero no hay nada que puedas entender Nada que una maldita máquina como tú pueda comprender algún día. Algún día… ya verás… correré tan lejos como pueda Y como puedas intentarás atraparme nuevamente Porque fui, soy y seré tu quimera hasta el fin de las ilusiones que poco a poco tu laguna mental ha creado. Déjame bajar…quiero seguir mi camino Carrusel que ignoras mis deseos y peticiones Dime… ¿cuándo aceptaras la verdad? Sigues y sigues…te detendrás? No dirijas esa mirada hacia mi…no soy yo quien necesita ayuda Oh! Ignorantes carrusel…acaso no sabes que estás muerto?

No hay comentarios.: