lunes, 30 de agosto de 2010

Somos

Sigamos las alturas como si fuesen la mejor meta

Vamos al cielo en busca de la eternidad

Callemos lo que nos hiere

Escondamos lo que pensamos

Botemos lo que nos duele

Gritemos hasta desbordar lo que nos acongoja

Si…gritemos…continuemos con nuestros innumerables sueños, talvez…inalcanzables sueños…como si gritar en una almohada que no siente sirviera para vomitar el horror de nuestra alma…como si al golpear la pared todo fuese más dulce y liviano.

Como si al verte llorar yo no me alegrara. Es una pena…lo que siento no puedes sentirlo…lo que pienso no puedes saberlo. Sólo tienes la versión subjetiva de mis palabras manipuladas. De lo que yo deseo que tú pienses. Si miraras dentro de mí, sabrías tanto que explotarías de confusión. La verdad? Yo tampoco sé como aún no lo he hecho…correr, llorar. Llorar, correr…mentir, decir sí…decir “estoy bien”…lo estás? No lo creo…la verdad?...No lo creo. Digamos que eres feliz. Digamos que estás satisfecho de tu vida. Creamos que hoy se acaba el mundo. Que hoy se acaban las oportunidades. Moriría tranquila? Al menos eso me haría creer… Creer que soy feliz, que estoy plena. Respiro profundamente para no alterarme. Lloro porque lo deseo, porque anhelo la catarsis posterior, porque me hace sentir bien…porque me gusta y qué?! Acaso importa? Acaso vas a llorar conmigo? Acaso te doy pena?...prefiero hacerlo sola.

Añoro aquél tiempo solidario…aquél tiempo que no importaba, cuando el karma no significaba nada, no existía. Las risas lo son todo, son todo lo que va quedando de nuestra alegría. La mínima expresión de felicidad y gracia para subirnos el ánimo por unos segundos. Un ánimo, que con la más pequeña piedra, caía en lo oscuro del día, fácil de quebrar y hundir.

Qué somos, si no, entes frágiles que se sustentan en los demás? Qué seríamos si no estableciéramos estúpidas relaciones a veces innecesarias? En fin…somos lo que queremos ser, somos lo que somos. Seremos lo que nos depara el futuro y fuimos lo que nos presentó el pasado. Una suerte de grandes logros y fracasos en la vida definirán nuestro molde finito.

1 comentario:

María Constanza dijo...

que te quedó bonito. Sobre todo la comida del Arqui...jajajaja
Me gustó harto y me gusta que estés de vuelta :)