lunes, 25 de junio de 2007

Un mal necesario???

Alguna vez sintieron que comenzaron mal la semana? bah! a quien no le ha pasado? bueno asi fue mi semana pasada y eso que empezo con mi cumpleaños... y una estupida prueba de historia y una molestosa situacion amorosa de esas que al fin y al cabo son una real tontera y bueno la verdad es que esta fue una de las grandes tonteras pero me moleste y que?! jajaja... Como esas en que le dices miles y miles de veces "filo...no importa..." pero al parecer tu tono de voz no es del todo convincente por que te responden "pero oye!! no te enoji =(..." y vulves y les dices "no estoy enoja...filo...en realidad no importa"...y ahi cuando VUELVEN a preguntarte "pero q onda?...=(" con ese tonito molestos de "triste y culpable" es cuando te emputeces y les gritas por telefono "filo!! no importaaa!!!!"...y todo se vuelve un asqueroso circulo vicioso hasta que al final terminan enojados o la situacion solo un poco tensa. Si, atlvez debiste decirle la verdad, pero en realidad a veces es insecesario por que realmente a veces NO IMPORTA es una wea tuya y fin, pero eso ellos nunca lo entenderan y como dije antes...todo se vuelve un asqueros circulo vicioso donde nosotros no los entendemos a ella ni ellos a nosotras. La guerra entre hombres y mujeres no se va a terminar nunca y eso esta mas que claro e incluso es lo que nos "atrae del otro sexo", pero debemos reconocer que tanto para los hombres como para las mujeres es dificil entender al otro lado y que cada uno tiene su lado especial... Si, la minas somos mas sentimentales y a veces MUY sentimentales, pero que mas da...somos "minas" y que?...una mas tontas que otras y mas cuatikas pero bueeehhh.... jaja Los hombres son tontos y no nos entienden tambien es verdad jajaja....pero que mas podemos pedir? aun asi nos quieren y nos necesitan y nosotras a ellos. En fin, ahora me siento bien y él me hace feliz, espero que no terminemos siendo unos reales estupidos peleado por cualquier cosa por que esto es algo que quiere florecer ahce mucho y todos los que nos conocen saben que es verdad jajaja... En fin, la pregunta es... Realmente seran todos iguales?

7 comentarios:

Mariela Echeverría dijo...

weona, hace dos años!
y sí, todos los hombres son unos tontos
TONTOS Y TONTOS
lo acabo de comprobar como po 23957250 recien ahora
tkm!

Anónimo dijo...

weoon me he preguntado tantas veces lo mismo ke ya perdio sentido para mi, hasta ke descucbri ke enverdad no hay respuesta para eso. porke NUNCA sabremos lo ke piensan los hombres. pero no sabes cuanto me gustaria poder weon. ahora mas ke nunca. en fin
no peleen por weas tontas y aprovechen todo el tiempo ke puedan estar juntos... :)

María Constanza dijo...

Reflexión:
ese tono es una mierda
son todos iguales
son todos totnots
en volaa algunos son mas divertidos o mas simpaticos o mas tiernos, pero son todos tontots ¬¬
en fin
frotate
te quiero

Unknown dijo...

Jjajaja la cóniko : "frótate"

Lo peor que tenemos las mujeres, creo yo, es que siempre decimos "filo no importa" o "no sé" y nos damos mil vueltas para decir las cosas, pero creo -supongo- es culpa de los hombres, porque sabemos que son tan tontos que no entenderían.

Beso.

Anónimo dijo...

de turin... de venecia.... son todos los hombres iguales...

jejejeje, depende de q forma los veas
pueden ser absurdamente iguales a veces
e increiblemente distintos en otras

en el caso q palanteaste.. si... son todos iguales, pero como tu eres tan cul no vas a dejar que te traume.

Piko, cualquier wea, cualquier pena
en maintencillo se cura
eeeEEEEE!!!
jejejeje

fuerzita y saludiños

Anónimo dijo...

Definitivamente fischer, si son todos iwales

me gusto mucho lo que escribiste :)
me pasa iwal
saluditos !!!

Dramerius dijo...

ovbio que no son todos =!
Estarian enamoradas de todos los hombres!!! jajajaja
Oie sai algo que me paso una cosa parecida.
Que cuando estes mal y dices que no importa y el te pregunte "que pasa".
a la tercera vez ya no importa qu te pasa porque uno ya sabe que no importa. lo que quiere es que le cuentes en señal que confias en el que independiente de la estupidez que estes pensando seas capaz de contarle una cosa tan vanal que para ti = importa.....o si no no estarias asi.