jueves, 5 de julio de 2007

"INOSENCIA"

Qué significa esta palabra?
Pues para algunas personas significa la nada misma;
para otras, siempre está presente en sus mentes y corazones.
Pero… no puede ser parte de las dos?
Pues al parecer no.
Uno, tan solo puede ser un ángel o un diablo.
Yo… soy un ángel, pero no un dios, nadie es tan bueno, o tan malo. Vestida de blanco puedes caminar,
pero alguna prenda roja debes llevar.
De rojo puedes correr,
pero algo de blanco debieras tener… Inocencia... para mi significa eso.
Para otros, no lo sé…
talvez sea un sentimiento, o talvez sólo una palabra.
Pero de lo que estoy segura,
es que extraño que me digas que inocente soy,
como la rosa que arrancaron de su rosal,
que no tuve la culpa de fijarme en ti y que no soy culpable de no poder dejar de pensarte. Inocente te diré que eres,
cuando al rosal me devuelvas,
pero aun así, no me dejarás tranquila florecer…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonita la foto! muy ad hock te diré Valeria.
Yo no soy ni ángel, ni diablo, ni tengo un poco de los dos. Ser humano y con eso me conformo, con eso lloro/amo/río/ y soy inocente/hippie/hereje.
La inocencia, no la pierdas.

Cuídate los hombros, y suerte con Jonás.

Mib dijo...

la inocencia va de la mano con el amor ya q a mi gusto si no se ama no se puede "sentir" la inocencia de los demas una inocencia incognita y q mientras mas grandes somos menos percibible es... en fin saludos y mejorate del hombro