martes, 10 de julio de 2007

Just...Recuerdos...

Todo empezó ayer, Lunes 9 de julio. Cuando me encontraba en mi casa chata de la estúpida venda que me pusieron por mi contractura en el hombro izquierdo...
Entré a mi pieza y me la saqué. Me di vuelta y miré el mueble donde tengo mis cuadernos y en una de las repisas encontré una marco con una foto que me regalo una amiga para mi cumpleaños.
Lo tome y decidí colgarlo, pero se salia a cada rato la "tapita" de atrás para sostener la foto y empezé a buscar una papel para ponerle y que quedara mas apretado. Abrí el primer cajón de mi cómoda y salieron hasta ratones. En verdad estaba LO desorden y entre buscarlo y buscarlo comenzé a sacar y sacar cosas que no tenían porque estar ahí.
Al fin y al caboterminé ordenando toda mi pieza y esos cachureos que encontré por ahí decidí guardarlos dentro de un canastito que tengo.
Me subí a una silla y lo saque de la parte de arriba de mi closet.
Al abrirlo me di cuenta de que tenia tantas cosas inservibles pero de tanto valor para mi.
Tantas estupideces que alguna vez significaron mucho, hasta el mínimo recuerdo de alguien, que aunque ya no tenga contacto con el, sigue teniendo valor para mi o que alguna vez me enzeñó y entrego tanto.
Da lo mismo si es un amor, una amiga, un familiar; pero tengo un millón de cosas que nunca voy a tirar a la basura porque lo que mas nos queda de alguien, son los recuerdos. Esas imágenes y sentimientos que se te mezclan en una fracción de segundos con el sólo hecho de ver una foto, una tarjetita, he incluso un paquete de ramitas, lo que sea...lo que sea...Así es. No importa el porte ni su valor físico, sino, el que tu y la persona quien te lo dio le dan a aquel insignificante objeto para los demás y hermoso recuerdo para ti.
Esas cosas que poco a poco vas guardando para despues acordarte de los momentos que viviste, de las tonteras que hiciste con tus amigas y amigos y de aquello por lo cual se rieron por tanto tiempo.
Los recuerdos quedan, la gente se va.
Cuida a quienes quieres, porque no existen dos personas iguales en el mundo...

6 comentarios:

Mariela Echeverría dijo...

yo también tengo una cajita llena de recuerdos y cosas con valor sentimental.
Es demasiado agradable revisarla después de tanto tiempo sin abrirla. Te encuentras con caada cosa.
te quiero mucho valentina

Anónimo dijo...

y todo lo hiciste sin la venda y sin sostenes??

te admiro =O



jaajjajaja xD

yo opino que hay que revelar la foto mas linda de maiten, para que asi el ultimo dia de 4º la veas y te kges de la risa con con lo que "te acuerdas" y con lo que no te acuerdas pero te contaron tambien xD

ajjajaja

te kero.


soy anonima xD

Nati dijo...

mi pieza es la weá más desordenada que puedes imaginar...
y lo peor es que la ordeno y sigue igual! u.u

Anónimo dijo...

te creoo!, pero ultimamente me paso con lugares y cosas no materiales ke me acuerdo de situaciones ke realmente no kiero recordar...en el caso de objetos lo mas facil es tirarlos y listo..pero como mierda tirai a la basura un paradero de micro o unas escaleras? ¬¬.... a veces no son tan buenos los recuerdos

Unknown dijo...

Me ENCANTA ordenar mi pieza, lo amo.
Es choro cuando uno encuentra esas leseras pero yo digo awww y después las boto, creo que los recuerdos no pueden depender de lo material. Aunque claro, igual que la mayoría, tengo una cajita con cartas y fotos, pero hasta ahí no más.

Un beso.

Anónimo dijo...

caí en los blogs...
jajaj

y así la verdá
es que me tenté leyendo tus cosas...
:)

saludos valeee !!