miércoles, 18 de julio de 2007

...¿¿Un sueño??...

Al pensar en que podría ser un sueño… Mis ojos se llenaron de lágrimas. El dolor de sentir que eras solo una ilusión Hizo que por mi rostro comenzaran a correr cascadas. Pero me di cuenta que todo era realidad Realmente tu existes…no es una mentira No eres un sueño…eres una verdad De pronto una brisa muy fuerte jugó con mi pelo Y mis lágrimas ya no eran de tristeza… sino de emoción Dejé que por mis labios salieran unas palabras… Pequeñas, pero con un gran significado… “Te amo” dije y nuevamente comenzaron las lágrimas El aire ya no era brisa, era un viento, Jugaba con mi pelo y mi vestido Y de repente al subir mi mirada Te vi… Frente a mi, diciéndome “yo también”… Tu mano me ofreciste y yo la tomé, Y desde ahí que nunca más la he soltado El solo recordar que por algún momento creí que eras un sueño… Me hace sentir escalofríos en mi cuerpo Ahora estas conmigo y yo contigo Y nunca más soltare tu mano.
PD: me puse "sentimental"...y que ¬¬...jajaja

4 comentarios:

Nati dijo...

que lindo escribes valentina fischer... =)
que bacán que se quieran así...son los más ñoños de la existencia... xD
los adoro.

Mariela Echeverría dijo...

tierna! ^^

Anónimo dijo...

WOooOOW, me gusta. =D

Unknown dijo...

fischer te agregué amis links:) toy aprendiendo a ocupar esto.
ojalá adivines ken soy (A) jaja