sábado, 13 de octubre de 2007

...Algo mas Lejos...

Te busco...no te encuentro
Te sueño...no lo entiendo
Te hablo...¿No me escuchas?
Te siento...¿me recuerdas?
Ves el correr del tiempo frente a ti
ves el fin mas cerca que antes.
No aguanto...La costumbre me come los dedos.
Verte, verte, verte...
Mi cabeza solo contiene esas palabras por ahora.
Llegara el dia...falta menos.
Mi día es un poco mas oscuro que el de los demás.
Asi lo creo...asi lo veo...asi lo siento...asi no lo quiero.
como dijiste..."te tengo cerca"...pero no estas aqui.
Te llamo...vuelve pronto.
Me hundo en tu memoria.
Te encuentro en mis pensamientos
Te saludo...Me abrazas...
Te toco...existo.

5 comentarios:

Nati dijo...

queda poco...y serán felices denuevo, como siempre lo son...

Antonieta dijo...

MIRAAAAA FISCHER POR DIOS
Te toco... existo!!!
anday puro chochineando!!!

Bsillos
Suerte
Will

la_bibley dijo...

el que busca siempre encuentra (y toca)

Nati dijo...

llegó xD!

Loko dijo...

exelente tu blog, seguire visitandolo siempre y cuando sigras escribiendo...
saludos de medellin colombia