domingo, 7 de octubre de 2007

Hace tiempo q no escribo... bueno igual no se que escribir jeje... estoy entre la nada y el todo no se que hacer pero corro desde el primer piso al segundo y talvez al tercero buscando algo. prendo el compu...lo apago...veo tele...lo prndo denuevo mientras que pongo "el principe de egipto" y me meto en fotologs hasta que se me ocurre escribir en mi blog. ¿ a quien no le ha pasado? haciendo hora hasta salir a almorzar con gentza. Asi es mi fomingo. Despues en la tarde se pondra mas bueno jaja. Hasta termine lo de sicologia. me Desperte Lo temprano....7:30 ¿QUE SIGNIFICA UN DOMINGO A LAS 7:30? pero bueno. Asi es esta mañana. Los dejo adios!

4 comentarios:

Dramerius dijo...

Jajjjajaja, si en verdad es absurdo despertar un domingo a las 7.30 y mas aun absurdo no seguir durmiendo!
el mio es mas fome! alone in my house trabajndo pa la U (Y)
jajajaja. aye rno fuiste a scut!! reto!!
andas desaparecida..

Unknown dijo...

Qué desagradable!
Me cargan los domingos, lo único bueno es que me despierto tipo 3 entonces se hace más corto... no me imagino vivir un domingo con mañana completa x.x

Nati dijo...

7:30 o.O
estás cagá weón xD
jajaja
como que encontré muy tierna esa parte de esperar a Gentza para almorzar awww ( L ) si son más tiernos =)
los amooo!


PD: No NO No nos harán trotar xD jajaja
que onda esa flojera juvenil :P

Mariela Echeverría dijo...

no comprendo tu reloj biológico =/